hacemos

El trabajo de Fundación Melior se desarrolla principalmente en España, pero también queremos tener impacto en los países más pobres. Para ello, además de las campañas y actividades que desarrollamos localmente, colaboramos con la ONG GiveDirectly para hacer llegar fondos a familias africanas en situación de extrema pobreza.

proyectos en marcha

Libros Melior

Vendemos libros de segunda mano y usados, donados por particulares y organizaciones, y les damos una nueva vida solidaria.

Give Directly

A través de GiveDirectly enviamos dinero a familias en situación de extrema pobreza para que, entre otras necesidades, puedan pagar la educación de sus hijos.

Libros Melior

Give Directly

nuestro impacto social

Datos actualizados a julio de 2019