hacemos

El trabajo de Fundación Melior se desarrolla principalmente en España, pero también queremos tener impacto en los países más pobres. Para ello, además de las campañas y actividades que desarrollamos localmente, colaboramos con la ONG GiveDirectly para hacer llegar fondos a familias africanas en situación de extrema pobreza.

proyectos en marcha

Escuela Melior

Es un programa de clases de refuerzo académico y extraescolares impartidas por profesionales con gran vocación para la enseñanza, unidos a nuestro equipo de voluntariado con el deseo de impactar la vida de alumnas y alumnos que quieran agrandar sus metas.

Libros Melior

Vendemos libros de segunda mano y usados, donados por particulares y organizaciones, y les damos una nueva vida solidaria.

Give Directly

A través de GiveDirectly enviamos dinero a familias en situación de extrema pobreza para que, entre otras necesidades, puedan pagar la educación de sus hijos.

Escuela Melior

Libros Melior

Give Directly

nuestro impacto social