Nace la Escuela Melior

«Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo». Mahatma Gandhi lo tenía claro. Solo lograremos un mundo mejor siendo mejores personas. La clave del cambio está en cada uno de nosotros. Y los avances se producen, precisamente, cuando una mayoría de individuos se unen para alterar el statu quo.

En Melior también tenemos claro que la tarea de avanzar hacia un mundo mejor pasa por mejorarnos a nosotros mismos. Pensamos que la transformación de la sociedad solo es posible a partir de individuos activos y comprometidos.

Esta es la razón de ser de la Escuela Melior, un proyecto que nace para acompañar a las personas en su crecimiento como ciudadanos plenos. Un espacio para compartir conocimiento e intercambiar experiencias, con el objetivo de conectar a las personas con la mejor versión de sí mismas.

Todos tenemos potencial para ser agentes de cambio. Podemos desarrollar nuestra conciencia social y los principios, valores y habilidades que la sustentan. Y la mejor herramienta para ello es el aprendizaje social y emocional, campo en el que la escuela va a desempeñar su labor.

 

 

ENTIDADES COLABORADORAS