fundación melior

Promovemos una educación inclusiva, equitativa y de calidad como herramienta de cambio social.

¿Quieres colaborar con nosotros para que todos los niños y niñas tengan un acceso igualitario a la educación?

¡Elige tu forma de colaborar!

Tu apoyo y generosidad son esenciales para transformar la vida de muchos niños y niñas de familias con pocos recursos. ¡Ayúdales a aprender!

Al comprar en Libros Melior, colaboras con los proyectos sociales de la Fundación.

Por sólo 1 euro al mes. Únete y ayúdales a aprender.

Inscríbete como voluntario y ayúdanos activamente en nuestras campañas y acciones sociales.

La educación es un derecho fundamental de todos los seres humanos. Es vital para el desarrollo económico, social y cultural de todas las sociedades. Sin embargo, continúa siendo inaccesible para miles de niños y niñas en el mundo. Tu ayuda es esencial para conseguir que todos los niños y niñas tengan un acceso igualitario a la educación.

tenemos mucho que contarte

«Si estudiamos los principales retos de nuestro tiempo veremos que no pueden entenderse aisladamente. Todos están relacionados. Son problemas sistémicos, lo que significa que están interconectados y son interdependientes»

Fritjof Capra

Fundación Melior en TWITTER

Becky Francis: “Es un error pensar que las escuelas deben asumir el papel de los servicios sociales” https://elpais.com/educacion/2021-12-11/becky-francis-es-un-error-pensar-que-las-escuelas-deben-asumir-el-papel-de-los-servicios-sociales.html?ssm=TW_CC a través de @el_pais

El tema del Día de los Derechos Humanos de este año está relacionado con la “Igualdad” y el artículo 1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos”. #DiaInternacionalDeLosDerechosHumanos

En pleno siglo XXI el trabajo infantil es una realidad compleja y difícil de solucionar…https://elpais.com/eps/2021-11-13/viaje-al-infierno-del-trabajo-infantil.html?ssm=TW_CC a través de @el_pais

Este 2021, Grupo Eurobanan ha vuelto a colaborar con la @fundacionmelior en la campaña “No sin mis libros de texto” de recogida de material escolar para familias necesitadas. Este año hemos batido récord! Muchas gracias a todos los centros y empleados!!

EMPRESAS COLABORADORAS