fundación melior

Promovemos una educación inclusiva, equitativa y de calidad como herramienta de cambio social.

¿Quieres colaborar con nosotros para que todos los niños y niñas tengan un acceso igualitario a la educación?

¡Elige tu forma de colaborar!

Tu apoyo y generosidad son esenciales para transformar la vida de muchos niños y niñas de familias con pocos recursos. ¡Ayúdales a aprender!

Al comprar en Libros Melior, colaboras con los proyectos sociales de la Fundación.

Por sólo 1 euro al mes. Únete y ayúdales a aprender.

Inscríbete como voluntario y ayúdanos activamente en nuestras campañas y acciones sociales.

La educación es un derecho fundamental de todos los seres humanos. Es vital para el desarrollo económico, social y cultural de todas las sociedades. Sin embargo, continúa siendo inaccesible para miles de niños y niñas en el mundo. Tu ayuda es esencial para conseguir que todos los niños y niñas tengan un acceso igualitario a la educación.

tenemos mucho que contarte

«Si estudiamos los principales retos de nuestro tiempo veremos que no pueden entenderse aisladamente. Todos están relacionados. Son problemas sistémicos, lo que significa que están interconectados y son interdependientes»

Fritjof Capra

Fundación Melior en TWITTER

Y resulta que pides al alumnado que te hagan unos dibupuntes para resumir el Barroco literario y una alumna me presenta esta joyita. No sé que ha sido más satisfactorio ver el proceso de construcción o el producto terminado. ¡¡Una maravilla oiga!!

La educación del presente para el progreso de todos: https://okdiario.com/educacion/educacion-del-presente-progreso-todos-9239192

¡Seguimos sumando empresas solidarias, comprometidas con los más vulnerables! Esta donación de libros nos llega de la empresa
@teleflex, proveedor de tecnologías médicas. Gracias 🙂

2

@mividalibros Mi criterio aún es voluble. Me cuesta desprenderme de mis libros. Y en caso de donarlos prefiero una Ong. Nunca los cedería a la biblioteca de mi pueblo ni aunque la hubiera. @aidabooks y @fundacionmelior hacen una gran labor.

EMPRESAS COLABORADORAS