donación libros

Dona Libros

Si quieres colaborar con Libros Melior, puedes hacerlo donando todos aquellos libros, de cualquier género y época, que ya no lees. También recogemos CD, DVD y vinilos.

En la Fundación no disponemos de vehículo propio ni contamos con presupuesto suficiente para organizar recogidas de libros todas las semanas. Por eso te pedimos que si es posible los traigas personalmente a la Fundación Melior en calle Cedros, 39, local, junto metro Plaza de Castilla de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 o si prefieres dejarlos en cualquiera de nuestras librerías, tendrías que llamarnos antes, para que te indiquemos qué día los puedes traer.

Para casos excepcionales y si tienes muchas cajas (a partir de 12, de tamaño mediano) podemos enviar a un transportista a tu domicilio para que las recoja. Para ello tendrás que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono:

Al donar tus libros:

• Nos ayudas a financiar nuestra campaña de donación de libros de texto y material escolar a familias con pocos recursos económicos.
  • Permites que otras personas lean, gracias a nuestro punto de lectura gratuito que tenemos en el barrio de la Ventilla.

Si prefieres rellena nuestro formulario

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Privacidad y Condiciones apply.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos le indicamos que la información por Ud. facilitada tiene carácter voluntario, siendo su única finalidad la de pasar a formar parte de nuestros ficheros, para poder satisfacer el/los servicio/os indicados en el formulario correspondiente. Si desea acceder a estos ficheros, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros.