colabora

colabora

Las aportaciones realizadas son deducibles fiscalmente, según lo estipulado en el Titulo III de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre de Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Si realizas un ingreso en cuenta, tendrás que solicitar un duplicado del mismo en la entidad bancaria, para poder emitir el correspondiente certificado para la desgravación fiscal, y enviarlo a Fundación Melior. C/ de los Cedros, 39. CP: 28029 Madrid.

donaciones

donaciones

Tu apoyo y generosidad son esenciales para transformar la vida de muchos niños y niñas de familias con pocos recursos

Tambien puedes colaborar en nuestros proyectos mediante transferencia bancaria a la cuenta de la fundación: 
CAIXABANK: IBAN ES74 2100 1911 2302 0023 5795

Las aportaciones realizadas son deducibles fiscalmente, según lo estipulado en el Titulo III de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre de Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo Si realizas un ingreso en cuenta, tendrás que solicitar un duplicado del mismo en la entidad bancaria, para poder emitir el correspondiente certificado para la desgravación fiscal, y enviarlo a Fundación Melior. C/ de los Cedros, 39. CP: 28029 Madrid.

libros solidarios

libros solidarios

Al comprar en Libros Melior, colaboras con los proyectos sociales de la Fundación.

únete a teaming

únete a teaming

Únete a nuestro grupo en teaming y colabora con 1 euro todos los meses y ayúdales a aprender.

hazte voluntario/a

hazte voluntario/a

Inscríbete como voluntario y ayúdanos activamente en nuestros proyectos sociales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Privacidad y Condiciones apply.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos le indicamos que la información por Ud. facilitada tiene carácter voluntario, siendo su única finalidad la de pasar a formar parte de nuestros ficheros, para poder satisfacer el/los servicio/os indicados en el formulario correspondiente. Si desea acceder a estos ficheros, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros.